El sampler de Esperanza y la Vidriera o Vitral




Bueno aquí está el Bloque de la Vidriera o Técnica del Vitral.

Debo confesar que no quedé del todo satisfecha con el resultado porque me parece que el bies o sesgo como le llamamos en Colombia quedó un poco ancho para el tamaño del tulipán. Para realizarlo utilicé tela color café cortada al sesgo en algodón y un aparatito de Clover para hacer bies, que viene en varias dimensiones de acuerdo al ancho final de sesgo que queremos. El utilizado es el # 6 mm, pero de todos modos al planchar finalmente queda como de 8 mm. Este tamaño es el indicado para un diseño mucho más grande, como para un cojín de 45 x 45 cms.
En fin, ya está hecho y así se queda por ahora!

Comentarios

  1. Pues a mí me gusta, no me parece demasiado ancho, le da mucha vida!!

    ResponderEliminar
  2. Nena que bonito trabajo! tambien tengo un aparatito de esos pero que todavía no he utilizado pero a que van geniales? un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Para ser la primera vez que haces vidriera...te ha quedado espectacular!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. ESta espectacular, no entiendo mucho de los anchos de bies, pero ha quedado muy bonito.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito tu vitral, el biés le queda bién, el de medio cm. es tan estrecho que casi no escondes tejido, así que mejor un poquito ancho que con lo lavados no se deshilacha, besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu vidriera,aunque yo no se si la medida del bies es la adecuada, creo que asi esta perfecto.
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  8. Hola: pues a mi me parece que quedó un trabajo precioso, felicidades.Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!