Trabajar, trabajar y trabajar...



Hola, me da gusto saludarles.

El día de mi cumple, el 5 de Mayo, asistimos a la convocatoria que hizo la Cámara de Comercio de mi ciudad, para elegir a los empresarios que participarán en la próxima FERIA DEL HOGAR a celebrarse en el mes de Septiembre. Una vez más Lencearte y los productos que fabricamos han sido seleccionados y esto por supuesto además de causarnos gran alegría conlleva también asumir un gran compromiso. Es una feria larga para la cual debemos prepararnos con una buena producción y cuidar de todos los detalles para que sea exitosa como hasta ahora ha sido. De allí mis ausencias por estos lares. De a poquitos he pasado por algunos de sus Blogs porque me apena perderme tantas cosas lindas que hacen y sobre todo no saber de mis queridas amigas.

Bueno, quiero mostrarles este trabajo que he realizado para mi amiga Fany, más precisamente para su nietecito. Es un cubrelecho ajustable, sus protectores y sus cojines. Espero les guste. A mí me ha encantado hacerlo y ojalá el bebé lo disfrute. Las fotos me las ha organizado mi hijo que por supuesto sabe muchísimo más que yo de estas tecnologías que a ratos me atropellan.



Les envío un fuerte abrazo, siempre están en mi pensamiento.

Comentarios

  1. Hola .. preciosos tus trabajos ! felicitaciones un beso grande desde Argentina ! http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te ha quedado fantastico el cubrelecho infantil!!
    Suerte y éxito en la Feria del Hogar!!!
    No pierdo las esperanza en estar en una de esas exposiciones de Patchwork!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que te visito y me encanto tu blog! que hermoso te quedo este conjunto para el nieto de tu amiga!, yo tengo 3 hijos varones y la idea me encanta!
    Te dejo un beso grande desde Argentina y te seguire visitando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito está el conjunto!. El bebé esárá encantdo con tanto colorido. Te deseo mucha suerte en lo que se te avecina, pero sobre todo mucho éxito.
    Ya nos contarás.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Careli!!! Qué noticia GENIAL!!! Muchas Felicitaciones, amiga!!! Y ahora sí, como vos decís es una gran responsabilidad, pero con estos trabajos tan delicados y preciosos seguro no será un escollo y tendrás mucho éxito! Gracias por festejar con nosotros! Vamos por otro paso más! Y también te agradezco tus hermosas palabras a mi Baltimore! Un enorme abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el cubre lecho y sus abcesorios felicidades y mucha suerte para lo que se te avesina amiga se que saldras triunfadora animo y esperamos foticos

    ResponderEliminar
  7. Hola: felicidades, es un justo merecimiento para sus bellos trabajos, mucha suerte, y espero sepan apreciar toda la belleza de sus creaciones.
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!