Cuando el alumno supera al maestro....


Las niñas de la foto, son algunas de mis queridas alumnas del Centro De Desarrollo Comunitario de Santa Helenita, en la foto estamos Dorita, Miriam, Astrid, Patricia, Consuelo, la profe, como me dicen, Marinita, María, Fabiola y la hija de Astrid. Las demás se perdieron la celebración del Día de Amor y Amistad que gentilmente organizaron Astrid, Dorita, María, Fabiola y Rosa. Sin embargo como yo las quiero a todas y debían estar en la foto, las menciono: Jeannette, Elizabeth, Irene, Martha Juliana, Lina, Flor, Betty y Patricia. Y si alguna se me olvida, por favor me disculpan, eso les pasa por faltar a clase o por salir corriendo, bueno tengo que decir que todas han sido súper juiciosas y han hecho cosas hermosas, poco a poco les mostraré.


Este hermoso Camino de Cama lo ha realizado Fabiola Isaza, en la foto la señora de la izquierda, la acompañan sus amigas queridas María y Dorita que también han hecho proyectos muy hermosos, que les enseñaré más adelante.

Qué orgullosa me siento de tener alumnas tan dedicadas y productivas como Fabiola, yo realmente aporté muy poco, todo el mérito es suyo. Felicitaciones Fabiolita!!!

CARELI

Comentarios

  1. Oye que sampler mas bonito han hecho, me encanta, veo algunos bloques de los del Sampler de Esperanza, espero aprender tantas técnicas.
    Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA HACIA RATO NO PASABA POR ESTOS LADOS Y ME DOY CUENTA DE LO QUE ME HE PERDIDO.QUE TRABAJOS TAN LINDOS LOS DE TUS ALUMNAS,TE FELICITO ALLI SE VE LA EFICIENCIA DE SU PROFE.TIENES COSAS MUY LINDAS TE FELICITO.UN FUERTE ABRAZO..

    ResponderEliminar
  3. Hola Careli: gracias por compartir imágenes de ese grupo, que seguro es estupendo, aunque la maestra no tiene desperdicio !!!!
    Felicidades el trabajo de Fabiola es estupendo !!!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    El Sampler ha quedado muy lindo!!!
    Felicitaciones para tus alumnas!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Careli!!! DIVINO ese Sampler! Felicitaciones a la alumna! Y también a la profesora, pues en los trabajos de sus alumnas, es donde se aprecia su verdadero saber! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo perfectamente haber dejado un comentario en esta entrada... Pero no lo veo.
    Serán cosas de la técnica: esa desconocida.
    Felicitaciones a las alumnas por su trabajo y buen hacer y a la profe por hacer tan bien su cometido.
    Besos a todas y a tí en especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!