OTRO RETO SUPERADO

Bien, hemos superado una vez más nuestra participación en la Feria del Hogar 2010, uno de los más grandes eventos feriales de nuestro país y de nuestra ciudad. Le doy gracias a Dios por haberlo permitido. Gracias también a mi esposo por su apoyo y compromiso de ayudarme a cumplir mis metas, a mi madre, incansable e incondicional, a mi amiga María Teresa por su dedicación y empeño al hacer suyo mi sueño, a mis amigas Gloria, Fanny y Luisa Fernanda por su lealtad y por las ganas que le pusieron a la atención en el stand. Gracias a todos los familiares y amigos que nos pusieron en sus oraciones y Gracias a todos nuestros clientes por apreciar, valorar y adquirir los productos que con tanto amor les ofrecimos.

Estamos agotados pero colmados de expectativas, pues ahora debemos esforzarnos por conquistar los nuevos clientes contactados y conservar a los que ya lo son......

La feria apenas empieza....








Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el éxito de la Exposición!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carelli!!! FELIITACIONES, AMIGA! Otro reto superadísimo! No había duda de ello, pues tus trabajos son impresionantes! Bellos y prolijos! Ahora a seguir trabajando con más fuerza y ahínco! También felicitaciones por ese Orgullo a Profe que suena en el otro post! Qué lindo los trabajos y las niñas felices! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!