Mis Queridas Alumnas

Una vez más mis queridas alumnas me han sorprendido. Que grato es saber que las semillitas que una va sembrando por el camino dan sus frutos. Hoy quiero destacar el trabajo que ha hecho María Moreno. Desde que comenzó a asistir a mi curso ella y sus amigas me hicieron saber que no eran del todo novatas en el tema de la costura, lo que se constituyó en un reto para mi. Empezamos con los apliques, pero muy pronto querían más y más. Sin embargo cuando María se enfrentó con los molinetes, estos si le dieron duro y a la cabeza y nos aseguró que ella de puntas no quería saber nada, que esto del Patchwork era para divertirse y no para sufrirlo; Fabiola, incansable, le decía -María se va a dar por vencida?- Y entonces María poco a poco se fué acercando a la técnica del Paper Piecing, más con desconfianza que con timidez...

Y pues ya ven el resultado! Este precioso Camino de Cama al cual le ha adicionado 3 lindos cojines.




María, Felicitaciones por todos los trabajos que has hecho con tanta dedicación y esmero y
mil Gracias porque también te has destacado por tu compañerismo.

Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para María!!! El camino de mesa está precioso!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Careli!! Qué BELLEZA! Mis felicitaciones para ella! No sólo por su trabajo, sino por salir adelante y no bajar los brazos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito!. Y pelín complicado también. Felicitaciones a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!