Llegó Diciembre con su alegría...

Queridas Amigas y Alumnas

Este es un saludito corto, nada más que para desearles un maravilloso inicio de la temporada navideña; que cada día de este alegre mes esté colmado de regocijo, agasajos y satisfactorios cierres de actividades.

Hoy inicia nuestra participación en la Exponavidad de la Plaza de los Artesanos, evento que va hasta el 12 , por lo tanto ando super atareada por estos días atendiendo además del trabajo, los compromisos propios de la época, la programación de las vacaciones... en fin! todo lo que se presenta a última hora, pero no dejo de pasar a visitarlas, de puntillas, como dice mi querida amiga Belén.

Les envío un abrazo inmenso y gracias siempre por detenerse unos minutos aquí.

Comentarios

  1. Uy, no me lo recuerdes! Estamos en diciembre y todavía no he empezado a hacer el detallito que hago a toda la familia por Navidad, y lo peor es que aún no le he pensado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en la ExpoNavidad de la Plaza de Los Artesanos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Careli!!! Que todos esos bellos deseos vuelvan a tí y a tu familia, amiga! Que todo salga PERFECTO, tal cual lo soñaste y deseaste! Ya nos mostrarás fotitos! Gracias por tus bellas palabras a mi Panel de Navidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Careli, viendo el blog de mis paisanas he dado con el tuyo, me encanta y me he hecho tu seguidora para no perderte de vista. Espero que te vaya super bien en expo navidad!!! que ganas me dan de salir corriendo y estar en mi lindo país. un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!