¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!



Queridas Amigas

A pocas horas de darle la bienvenida al nuevo Año, quiero desearles lo mejor para Ustedes y sus Familias. Que tengan una buena salud, que sus proyectos se realicen en la mejor forma, que sus vidas estén totalmente armonizadas para manejar con sabiduría todas las situaciones que tengan que afrontar, que haya mucho amor en sus hogares y que la alegría inunde cada uno de sus momentos.

Quiero decirles también que una de las mejores cosas que me deja el 2010 es haberles conocido.

Gracias por compartir sus experiencias, los momentos importantes de sus vidas, sus aficiones, sus destrezas, y el amor por el patchwork y las manualidades .

Gracias por sus visitas, por sus comentarios, gracias, mil gracias por su amistad. Me hace feliz pensar que quizá algún día podré abrazarles personalmente.

Un saludo especial para todas, para las más constantes que siempre me alegran el día cuando encuentro sus mensajes en mi correo, y también para todas aquellas que pasan en silencio pero que siempre vuelven.


A todas las tengo en mi corazón.

¡Felicidades y Bendiciones!


Comentarios

  1. Hola amiga:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe,

    paso por su blog para desearle los mejores éxitos en éste año que hasta ahora inicia.
    Espero de todo corazón que todas las metas y propósitos que tenga para el 2011, los pueda lograr en compañía de su esposo, hijo y mamá.

    Que Dios la bendiga y la llene de prosperidad, alegría y sabiduría para que continué transmitiéndonos a nosotras sus alumnas, sus conocimientos.

    Que el amor, la salud y la fraternidad inunden su hogar.
    Mil gracias por todo lo que nos dejo durante el 2010, y espero realmente que en éste nuevo año podamos compartir momentos igual de especiales que los del anterior.

    Con cariño,
    Fabiola Isaza.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias!!!! por las hermosas palabras que escribiste en mi Blog!!! Realmente me gusta hacer este tipo de trabajos, y me alegra que haya quienes aprecien la energía que trato de imprimirle!!!! Muchos besos y un año lleno de creatividad y alegría para vos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!