NAVIDAD, EPOCA DE COMPARTIR...




Y como si fuera poco, el 18 de Diciembre, nuevamente nos reunimos con algunas de mis Queridísimas Alumnas y Amigas, esta vez fuí invitada por Elodia, Lida, Disney, María del Pilar, Patricia y Estela a un suculento desayuno en casa de Elodia. Mil Gracias mis niñas por su cariño, por todos esos detalles y dulces palabras que me conmovieron tanto y me hicieron derramar varias lagrimitas. Las quiero montones y las tengo aquí en mi corazón.

Abrazos y Bendiciones para todas.



Comentarios

  1. Qué bueno es compartir estos raticos tan agradables con las personas que queremos!!!
    Me alegro que se lo hayan pasado tan bien. Cuando pienso en el ariquipe se me hace agua la boca....
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan hermosa experiencia!
    Feliz Año Nuevo 2011!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Careli!!! Qué lindas se ven! Se ve que en ambas reuniones lo han pasado genial! Lo bello de conpartir y disfrutar! Momentos inolvidables! Deseo que el año 2011 llegue para tí y tu familia rebosante de amor, salud, paz, cariño y trabajo! Gracias por compartir este año conmigo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!