REUNION DE DESPEDIDA CON MIS QUERIDAS ALUMNAS



El 16 de Diciembre hicimos en casa nuestra reunión de cierre de actividades y despedida con mis Queridísimas Alumnas y Amigas. Mil Gracias a María, Fabiola, Dorita, Patricia, Elodia, Lida, Disney, Lina, María del Pilar y Marinita por venir, por compartir, por sus hermosos detalles, por su buen humor, por su cariño. Reímos, brindamos, comimos y mecatiamos un poquito con buñuelos y arequipe (dulces y amasijos típicos de nuestro país) y mi esposito y mi hijo nos deleitaron y amenizaron el rato con unas hermosas canciones...

Todas las demás que no pudieron asistir, sé que estuvieron de corazón con nosotras.

Besitos y Abrazos! Todas saben como las quiero.

















Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Que hermoso compartir!!!
    Feliz año Nuevo 2011!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!