jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuando el alumno supera al maestro....


Las niñas de la foto, son algunas de mis queridas alumnas del Centro De Desarrollo Comunitario de Santa Helenita, en la foto estamos Dorita, Miriam, Astrid, Patricia, Consuelo, la profe, como me dicen, Marinita, María, Fabiola y la hija de Astrid. Las demás se perdieron la celebración del Día de Amor y Amistad que gentilmente organizaron Astrid, Dorita, María, Fabiola y Rosa. Sin embargo como yo las quiero a todas y debían estar en la foto, las menciono: Jeannette, Elizabeth, Irene, Martha Juliana, Lina, Flor, Betty y Patricia. Y si alguna se me olvida, por favor me disculpan, eso les pasa por faltar a clase o por salir corriendo, bueno tengo que decir que todas han sido súper juiciosas y han hecho cosas hermosas, poco a poco les mostraré.


Este hermoso Camino de Cama lo ha realizado Fabiola Isaza, en la foto la señora de la izquierda, la acompañan sus amigas queridas María y Dorita que también han hecho proyectos muy hermosos, que les enseñaré más adelante.

Qué orgullosa me siento de tener alumnas tan dedicadas y productivas como Fabiola, yo realmente aporté muy poco, todo el mérito es suyo. Felicitaciones Fabiolita!!!

CARELI