martes, 14 de diciembre de 2010

MIS QUERIDAS ALUMNAS



Mis queridas alumnas en su último día de clase de este año.
Claro sólo llegaron las más juiciosas... No que va! Todas fueron muy juiciosas, muy dedicadas, muy laboriosas... algunas viajaron, otras tuvieron inconvenientes de última hora y no nos pudieron acompañar, pero esperamos reunirnos el próximo jueves para darnos un gran abrazo de Navidad.





Fabiola, Luz Marina y María, mis charlatanas favoritas, pero así como conversan y ríen, así mismo trabajan! Faltaron Martha Juliana, Dorita, Lina y Consuelo para completar este combo!


María del Pilar, Osiris y Asceneth, me sorprendieron gratamente con sus lindos trabajos navideños.



Osiris, me encanta tu forma de ser y las ganas que le has puesto a tus proyectos! A pesar de los momentos tristes por los que ha atravesado tu familia le pusiste amor a cada detalle y todo te quedó precioso!



Asceneth, tan calladita y cómo nos sorprendiste con tus trabajos tan bonitos y novedosos, espero que nos acompañes por mucho tiempo.

María del Pilar, eres una mujer muy tierna, mira los proyectos tan bonitos que hiciste y eso que estuviste un poco afectada en tu salud. Todo te quedó hermoso! Tienes mucha habilidad y sé que llegarás lejos en tus propósitos.


¡Felicitaciones y abrazos para todas!