VACACIONES EN MI CALI BELLA

Después de unos meses bastante ajetreados, lo más natural es que quisiéramos tomarnos un merecido descanso y qué mejor que combinar el relax con la visita a la familia y con el acostumbrado retorno a la tierrita que nos vió nacer.

Les dejo para empezar nuestro itinerario de vacaciones, con unas imágenes del tradicional Alumbrado navideño de mi Cali bella. Esta vez se realizó en las calles 25 y 26 y no en las orillas del río Cali que atraviesa buena parte de la ciudad y que a mi personalmente me gusta más. Sin embargo, fué un hermoso alumbrado donde la magia de la navidad se combinó con todo un espectáculo de luces y formas multicolores bajo el nombre de Naturaleza Mágica que buscaba resaltar la biodiversidad en fauna y flora de nuestro país.











Comentarios

  1. Preciosos los alumbrados navideños!!!!! yo nunca he visto alumbrados tan bonitos como los que cada año hacen en las distintas ciudades de Colombia. Son una belleza. Hace tiempos que no voy a Cali, espero ir cuando vuelva a mi tierra, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo viaje!
    Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de fotos, que lo pases muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AMIGA COMO QUE ESTUBISTE AQUI Y NO ME AVISASTE.INGRATA.ESPERO QUE ALLAS PASADO BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!