PROYECTOS EMPEZADOS...

...Y POR FIN TERMINADOS!

Hace aproximadamente un año iniciamos con mis queridas alumnas este proyecto. Todas ellas muy juiciosas lo terminaron... menos yo!


Pero bueno, más vale tarde que nunca no es verdad? Y aquí lo tienen, se ha convertido en un Bolso, muy útil porque en él llevo ahora todo lo que utilizo en mis clases y además muy bonito. A mi me lo parece, espero que a Ustedes también.


Por un lado con molinetes y por el otro con nine patch. Que tal esta mezcla de español con ingles? Jajaja! ... Me encanta el azul turqueza!

Abrazos para todas y mil gracias por sus visitas y sus amables comentarios.

Comentarios

  1. Hola amiga!!!!
    Es un bolso muy lindo!
    Felicitaciones!!!!
    Escribeme a mi correo explicandome más lo que me sugeriste...porque no soy muy experta en esto de los blogs.Gracias..
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu bolso! es verdad mas vale tarde que nunca! me encanta el bordado que le hiciste, y esos bolsos son super practicos! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te quedó el bolso, está precioso. Además es genial cuando terminamos trabajos empezados desde hace tiempo!!!. El azul es una belleza. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta a mi también el turquesa!.
    Muy bonito, si señora. Y menos mal que te entró en juicio y lo terminaste, por que es precioso y muy alegre.
    La mezcla de spanglish... ¡de 10!!!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!