Mis Queridas Alumnas



Mis Queridísimas Alumnas de Saray realizaron trabajos hermosísimos 
para ambientar esta Navidad. 

A continuación algunas de ellas nos enseñan sólo una pequeña muestra 
de todo lo que hicieron.  

Felicitaciones a todas por su dedicación y entusiasmo, por su calidez 
y por el amor que le ponen a todo lo que realizan.

Las quiero montones!



Disney exhibe su  Sampler con una gran sonrisa de satisfacción por la culminación de este arduo trabajo. 

Felicitaciones Dis, precioso cubrelecho!



Ruth, María Elena, Dorita y Diana compartiendo y haciendo lindos proyectos !



Patricia, Elodia, Lida y Disney, muy laboriosas y disfrutando el rato. 





Lida se lució con esta bella cenefa. 
Hermoso trabajo Lida, mi reconocimiento por ser tan dedicada!


Comentarios

  1. Qué juiciosas son tus alumnas!!!! Hicieron unos trabajos fantásticos....
    Te deseo todo lo mejor para el 2012. un besote linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!