sábado, 5 de febrero de 2011

PANACA


Y finalizamos nuestras vacaciones en PANACA, Parque temático de la Cultura Agropecuaria, ubicado también en el Quindío, municipio de Quimbaya. Allí disfrutamos de las bellas instalaciones del Hotel Decameron Panaca, sus restaurantes y piscinas, sus shows nocturnos y por supuesto de todas las atracciones del Parque, el show de los perritos, de los cerditos, de los caballos...

Gracias Dios por habernos permitido gozar de unos días maravillosos.

















PARQUE NACIONAL DEL CAFE

El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en 1995, está ubicado en el municipio de Montenegro en Quindio, región del centro occidente de nuestro país y está orientado a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturísmo en la región.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde se vive la magia y la historia de la cultura cafetera. Pues hasta allí llegamos luego de nuestra visita a Cali, a Popayán y a Cartago.













DE PASEO A POPAYÁN

Popayán es una bella ciudad colonial, situada en el sur occidente de nuestro país, famosa por las celebraciones y procesiones durante la Semana Santa declaradas por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e inmaterial de la Humanidad.








EPOCA DE REENCUENTROS...

La Navidad y el final de año son épocas especiales para compartir con la familia,
para reencontrarse con los seres queridos, con los amigos; para celebrar los cumpleaños...
en nuestro caso, vivimos un poco lejos los unos de los otros,
por eso estos momentos los disfrutamos muchísimo....


Mi hermanito Hernando, en su cumple el 28 de Diciembre, con Maritza, mi cuñada.

Mi hijo Dario Alejandro con sus primos, Carolina, Julián que además es su padrino de bautizo, Andrés que hace muchos años vive en Estados Unidos y Natalia.

Y aquí con mis amores, ellos saben que los amo como si también fueran mis hijos.

Y la hermosa y anhelada foto familiar después de mucho tiempo...
en la noche del 31

Con Nancy, mi amiga y compañera de la infancia que vive en Estados Unidos hace también mucho tiempo y a quien no veía desde hace casi 20 años. Faltó tiempo, para recordar tantos momentos bellos de nuestra niñez y adolescencia....

Y con mis bellas amigas Aidé, Albita, Julianita y Deisy, con ellas cada encuentro
es super divertido y especial.