viernes, 1 de julio de 2011

HENRIETTA WHISKERS

Hola mis Queridas Amigas

Quiero compartir con Ustedes los tres primeros Bloques del SAL Henrietta Whiskers de Bunny Hill Designs. Desde que vi el proyecto la primera vez quedé encantada y decidida a realizarlo. Ya va por el sexto bloque, pero ahí voy yo, paso a paso pero segura.

Me encantan sus colores tierra propios del otoño, toda la gama desde el amarillo hasta el café, pasando por los naranjas, los terracota y el vino tinto. Además permite mezclar todas las telitas que tengamos a la mano en estos tonos.

Henrietta me tiene enamorada! Es una ardilla muy pícara que nos pasea con sus bellotas y en compañía de los cuervos por esta maravillosa estación llena de alegría. En mi país sólo pasamos por el invierno (esta vez muyyyy largo, aún persiste) y el verano, pero sueño con poder disfrutarla algún día en un lugar donde haya las cuatro estaciones, uhmmm ... Norteamérica? ... Europa ... sólo Dios sabrá, pero algún dia! ....

Bloque 1



Bloque 2



Bloque 3



Espero les guste y ojalá se antojen de hacerlo! Espero los comentarios de todas las amiguitas que se pasen por aquí. Abrazos y Feliz fin de semana!