Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2011

¡BIENVENIDO 2012!

Imagen
Doy gracias a Dios por la vida,  los conocimientos y las experiencias adquiridas,  la familia y los amigos, los de siempre y los nuevos. Gracias a todas las amigas que pasaron por aquí y dejaron sus amables comentarios. Gracias a mis alumnas queridas por su amistad y cariño. Deseo que en el próximo año todas gocemos de buena salud y que el amor y la armonía reinen  en nuestro corazones y en nuestro hogares. ¡Abrazos Gigantes!

Exposición Navideña

Imagen
Esta es la exposición de Navidad que realizamos en el Centro de Desarrollo Comunitarios de Santa Helenita con la participación de los dos grupos de Alumnas, las del CDC  y las de la Sede de la Fundación Saray en el Garcés Navas. Todas se lucieron presentando proyectos espectaculares! ¡ Felicitaciones ! A todas  mi reconocimiento por atender mi solicitud para participar con sus bellos trabajos.  Ruth, Disney, Lida y María Elena   Dianita, nuestro apoyo en el CDC, María y Aidé Disney Lida Ruth y María Elena Aidé María María y Aidé Aunque no están en las fotos, mi reconocimiento va también para Fabiola,  Lina,  Martha Juliana, Pilar, Osiris, Yamile, Yolanda, Andrea y todas las que por algún momento pasaron por mis cursos  y realizaron lindos proyectos!

Mis Queridas Alumnas

Imagen
Mis Queridísimas Alumnas de Saray realizaron trabajos hermosísimos  para ambientar esta Navidad.  A continuación algunas de ellas nos enseñan sólo una pequeña muestra  de todo lo que hicieron.   Felicitaciones a todas por su dedicación y entusiasmo, por su calidez  y por el amor que le ponen a todo lo que realizan. Las quiero montones! Disney exhibe su  Sampler con una gran sonrisa de satisfacción por la culminación de este arduo trabajo.  Felicitaciones Dis, precioso cubrelecho! Ruth, María Elena, Dorita y Diana compartiendo y haciendo lindos proyectos ! Patricia, Elodia, Lida y Disney, muy laboriosas y disfrutando el rato.  Lida se lució con esta bella cenefa.  Hermoso trabajo Lida, mi reconocimiento por ser tan dedicada!