FABIOLA Y SU SAMPLER

Tengo el placer de publicar esta belleza de sampler que ha elaborado una de mis Queridas Alumnas, Fabiolita  (en la foto está a la izquierda).  Debo aclarar que no he tenido nada que ver en su elaboración, ni la más mínima instrucción, es el resultado de su esfuerzo, dedicación y buen gusto. Creo que nos contó que algunos bloques fueron facilitados a través de un sal organizado por otra amiga bloguera, pero desafortunadamente no tengo los datos para darle todo el crédito, cuando los tenga, sin duda haré la mención correspondiente.  En lo único que participé en forma aleatoria fué en la cenefa que utilizó para enmarcar el sampler, cuyo diseño trabajamos en clase pero no sabía que lo iba a emplear para el acabado de este hermoso proyecto. ¡Fué toda una sorpresa!  



¡Felicitaciones Fabiolita!  De eso se trata, que se atrevan y  pongan en práctica todo lo que humildemente hemos compartido en las clases y que vuelen solas hacia otras latitudes....

Abrazos gigantes

Comentarios

  1. ¡Pueden volar solas porque tienen una buena base de conocimiento!Eso se lo deben a su profe! Precioso sampler, felicitaciones a Fabiola!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Fabiola....por tan hermoso sampler.
    Bendiciones para ti por ser una Profesora genial!
    Unm fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones a Fabiola porque este simpler le quedó divino!!!!! se ve que está hecho con mucho mimo y buen gusto....me encantó la cenefa le da un toque de elegancia genial!!!! un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. felicidades. es muy elegante ese sal!
    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe:
    Me conmueve tu modestia,todo lo que se de pachtwork lo he aprendido a su lado.
    Hoy entre a tu blog y no pude evitar
    las lagrimas cuando vi a Lina,es increible que de la noche a la mañana la vida le diera un vuelco tan grande,lounico que nos queda es tenerla presente en nuestras oraciones y darle todo nuestro apoyo,
    que salga adelante con sus dos hijitos,aunque es tan facil decirlo.Yo he tratado de ponerme en sus zapatos pero la verdad debe necesitarse mucha resignacion para afrontar una viudez.

    Estoy muy triste Carmen Elisa.


    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!