NAVIDAD EN SEPTIEMBRE

Que tal si le damos la Bienvenida a la próxima temporada navideña con estos adorables muñecos de nieve?


Los alegres colores y los diferentes estampados en las telas que he utilizado, vale aclarar que algunas son nacionales y otras americanas, los hacen divertidos y siguen por supuesto la tendencia country que tanto nos gusta.

El diseño es originalmente un tapete de entrada, pero igual lo podemos utilizar como un pendón o tapiz, ya va en el gusto personal.  A mi en realidad me dolería que alguien colocara sus pies sobre ellos, de tal modo que lo exhibiré en una pared de mi sala.




Ahora bien, le  podemos colocar una cenefa o bordes con el diseño que más nos guste...



O dejarlo sin bordes, de todos modos luce hermoso!  Están  de acuerdo conmigo?
¡Espero sus comentarios!

Abrazos gigantes!!!


Comentarios

  1. Hola estoy de acuerdo contigo seria una lastima que lo pisaran y como lo haz realizado es una excelente opción, te ha quedado bellísimo y esos muñecos de nieve son de mis favoritos en esa bella temporada navideña. Deseso tengas un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que vayamos preparandonos para la navidad que luego no hay tiempo ami que ya tengo los regalos comprados en las rebajas del verano que hay de ahorrar nunca se save un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!!, me encanta y yo tampoco estoy de acuerdo con lo de usarlo de tapete.....se verá lindo colgado....qué bien que ya empezaste a hacer cositas de navidad, así al final no tendrás que ir corriendo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola, Careli! Qué BELLEZA! Me encanta! Ideal para decorar una pared o sobre una pequeña mesa! Es realmente precioso y dulce! Muchas gracias por tu visita y tus hermosas palabras! Fue una gran alegría ver tu nombre y leer tu comentario! Te agradezco y te mando un abrazo enorme! Y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te ha quedado espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Es un diseño precioso, me encanta, pero que nadie lo pise, por favor !! Va a quedar muy bien colgado, como un tapiz o sobre una mesa! La navidad se nos viene encima, mejor prepararse con tiempo !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si estoy de acuerdo contigo. Te ha quedado precioso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Hola compatriotaaaaa, que rico conocerte, ser tu seguidora No. 100 de ahora en adelante y acompañarte a pesar de la distancia.
    Un abrazoteeeeeeee y desde ya nos veremos seguido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!