¡UN SUEÑO CUMPLIDO!

De Nuevo por aquí, tras una ausencia un poco larga pero justificada…   deseosa de compartir con  Ustedes  la felicidad que me embarga pues se ha cumplido otro de mis sueños!  

Cada vez que compraba una revista de Patchwork  imaginaba ver alguno de mis proyectos publicados en ella y pensaba,   algún día…  algún día será…  
Ese día llegó mucho antes de lo que hubiera podido imaginar.  Y fue así, sin planearlo, sin meditar tanto en ello, con una llamada que entró a mi celular mientras esperaba en una consulta odontológica por Septiembre del año anterior.  

Las cosas que  el Universo tiene reservadas para cada uno vienen así... derechitas!  y llegan a través de los ángeles que Dios en su infinito amor coloca en nuestra senda. Esos angelitos esta vez son los representantes de KTX Publishing que me encontraron a través de este Blog, les gustó lo que hago y me propusieron realizar los proyectos para su nueva Revista de Patchwork.

Pues bien, el soñado día de tener la revista en mis manos llegó y justamente el ¡Día de la Felicidad!







Gracias Señor por el don que me has otorgado
Y por guiar mis pasos hacia la consecución de mis metas.

Gracias a mi madre de quien heredé el amor por la costura.

Gracias a mi esposo y a mi hijo por su amoroso apoyo.

Gracias a mis amigas, clientes y alumnas
Que han confiado en mí y me motivan a entregarles lo mejor cada vez.

Gracias a KTX por la oportunidad de llegar a Ustedes
Con estos proyectos, en los que he puesto
Todo mi entusiasmo y dedicación.

Confío en poder contribuir con ellos al aprendizaje
De esta maravillosa técnica.



Reconocimientos:

A mi querida amiga Maria Teresa Rubiano por su valiosa colaboración y apoyo y sobre todo por su amorosa y gentil paciencia. Dios te bendiga Mate.

A Martha Daza, una de mis exalumnas por el Delantal de las Costureras. Fue ella quien aportó la idea, obsequió la tela y colocó el nombre de sus compañeras  y el  mío para que cada una realizáramos el proyecto. Muchas Gracias Martha.



Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...
    Te deseo suerte y éxito...
    Espero ver la revista por estos lados..
    Ah no se si recibistes mi email!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades, Carmen!! Tengo una gran alegria por este sueño que cumpliste! Que sea con mucho exito y a hacer fuerza para distribuir la revista para toda latinoamerica !!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Careli! FELICIDADES! Qué bello logro! Lo que debes sentir debe ser inmenso, al igual que tu agradecimiento a las personas que lo hicieron posible! Pero no debes olvidar que tú y tu esfuerzo lo lograron! Por muchas publicaciones más! Y ojalá algún día la distribuyan en mi país, para poder tenerla en mis manos y estar aún más orgullosa de mi "compi" bloguera! Muy Felices Pascuas para ti y tu familia! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. hola carmen, te felicito por tu revista, la verdad es muy hermosa, hasta me han dado ganas de aprender pachword, pues la compré y ví que las explicaciones se entienden con facilidad, sin embargo, me gustaría saber si tienes algún curso on line para las que no vivimos en Bogotá, pues me gustaría fueras mi maestra.. Que Dios la bendiga y premie todos tus esfuerzos. enelied

    ResponderEliminar
  5. Hola Enelied, gracias por tu cariñoso comentario, eres muy amable, me alegra que te haya gustado la revista. Si deseas me escribes a mi correo y te doy algunas indicaciones adicionales para que empieces con alguno de los proyectos.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  6. Olá Que bom muitas felicidades
    Que seus projectos todos se realizem.
    beijinho
    Aldora

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades,Grácias por ser un miembro más de mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola profe!
    Felicitaciones por éste logro, espero muchas próximas ediciones de tu revista.
    Aprovecho para invitarte a visitar mi nuevo blog:
    http://parchesdesdeelatico.blogspot.com/
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!