Gracias por su compañía!

Queridas Amigas

Quizá todas saben que  probablemente el 1 de julio próximo, Google Reader desaparecerá.  Aunque no he sido muy constante con mi Blog como quisiera y como Ustedes se merecen, el contador en estos años ha ido subiendo de a poquitos y por nada en el mundo quisiera que mis 106 seguidoras desaparecieran. Para mí es un reconocimiento a mi trabajo, igual que para todas las amigas que tienen un blog, pero además del trabajo que implica realizar los proyectos, también conlleva un gran esfuerzo mantenerse activo en las publicaciones que se hacen. Tomar las fotos, arreglarlas, redactar la entrada, a veces la inspiración no ayuda, el tiempo escasea… en fin, son tantas cosas… o quizás otras tantas disculpas… pero con todo y esto no quiero perderlas!

Así que les invito a seguirme en Bloglovin y  en Google+, dando un clic en la barra lateral derecha.  ¡Me encantará  como siempre  contar con su compañía! 
Abrazos

Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    No entiendo mucho de ésto pero por las dudas me apunte en el famoso Blogovin.....así que amanecerá y veremos....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!