REVISTA Y CURSO


Feliz de compartir con Ustedes mi nueva Revista de Patchwork, dedicada a la época más linda del año: la Navidad.  Como siempre, he puesto toda mi dedicación, amor y entusiasmo en cada uno de los proyectos.




Contiene proyectos para todos los espacios de nuestro hogar, modernos cojines para nuestra sala o nuestro dormitorio, festivos individuales para alegrar nuestra mesa en la cena navideña, un hermoso árbol para decorar esa pared especial que deseamos destacar...  Santa en nuestro cuarto de baño, dulces galletas de jengibre en nuestra cocina y en especial un bello quilt que resalta  el sentido de esta bella época: el nacimiento del Niño Jesús y todas las actividades que giran en torno a ello, las velas, las guirnaldas, el ángel que anuncia la llegada del Salvador, las campanas, el árbol de navidad, las golosinas y galletas y  ...  los  infaltables regalos !    ¡Todo esto entre muchos otros proyectos!


Les invito a que la adquieran, estoy segura que les encantará!

Me encantaría recibir y publicar las fotos de los proyectos que elaboren... puede haber obsequios para los trabajos más bonitos!  Tenemos tiempo... 


CLASES.... CLASES.... CLASES...

Bueno, por otro lado y en especial para las amigas que residen en Bogotá y sus alrededores, les extiendo una invitación muy especial para participar en nuestro próximo Curso de Patchwork .  Este curso se desarrollará en 16 clases a partir del 14 de Agosto y se dictará en la Escuela de Formación Artística Integral Maestros ubicada en el barrio Andes, en la Carrera 63 No. 98-75, 3 cuadras adelante de Cafam de la Floresta.  

A las amigas interesadas les invito a la muestra de proyectos y Matrícula los días 5, 9 y 12 de Agosto de 9 a 12 m. 

El énfasis del curso será Patchwork navideño, el programa contiene espectaculares proyectos para adornar su hogar en la próxima temporada navideña, para sus regalos personalizados e inclusive para generar ingresos adicionales.

Pueden dejar sus mensajes aquí o escribir a mi correo:  c_elisa0505@hotmail.com
Con gusto resolveré sus inquietudes.

Abrazos gigantes!

CARELI

Comentarios

  1. Hola , hermosa revista, soy de Argentina y me gustaría saber cuanto cuesta y si la mandarias a mi país, cariños hermoso tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe,se ve muy linda la revista claro que la comprare ,estoy segura que todo lo que nos presentas y compartes con nosotras esta precioso,que Dios bendiga sus manos y la siga colmando de energia para las proximas revistas que vendran ,que estoy segura seran muchassss.
    Un Abrazo Enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito...
    Si la veo por los kioscos claro que la compraré!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por el segundo numero de la revista, se ve precioso, como todos tus trabajos!
    Y que lindo sera ese curso, que tengas mucho exito en todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el 1º y 2º número de tu revista,esperop que sean muchos más.
    Unos trabajos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Olá que bom já a pensar nesta data linda que é o Natal.
    Parabéns por suas classes de aulas
    beijinho
    bom fim de semana
    Aldora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!