domingo, 24 de marzo de 2013


¡UN SUEÑO CUMPLIDO!

De Nuevo por aquí, tras una ausencia un poco larga pero justificada…   deseosa de compartir con  Ustedes  la felicidad que me embarga pues se ha cumplido otro de mis sueños!  

Cada vez que compraba una revista de Patchwork  imaginaba ver alguno de mis proyectos publicados en ella y pensaba,   algún día…  algún día será…  
Ese día llegó mucho antes de lo que hubiera podido imaginar.  Y fue así, sin planearlo, sin meditar tanto en ello, con una llamada que entró a mi celular mientras esperaba en una consulta odontológica por Septiembre del año anterior.  

Las cosas que  el Universo tiene reservadas para cada uno vienen así... derechitas!  y llegan a través de los ángeles que Dios en su infinito amor coloca en nuestra senda. Esos angelitos esta vez son los representantes de KTX Publishing que me encontraron a través de este Blog, les gustó lo que hago y me propusieron realizar los proyectos para su nueva Revista de Patchwork.

Pues bien, el soñado día de tener la revista en mis manos llegó y justamente el ¡Día de la Felicidad!







Gracias Señor por el don que me has otorgado
Y por guiar mis pasos hacia la consecución de mis metas.

Gracias a mi madre de quien heredé el amor por la costura.

Gracias a mi esposo y a mi hijo por su amoroso apoyo.

Gracias a mis amigas, clientes y alumnas
Que han confiado en mí y me motivan a entregarles lo mejor cada vez.

Gracias a KTX por la oportunidad de llegar a Ustedes
Con estos proyectos, en los que he puesto
Todo mi entusiasmo y dedicación.

Confío en poder contribuir con ellos al aprendizaje
De esta maravillosa técnica.



Reconocimientos:

A mi querida amiga Maria Teresa Rubiano por su valiosa colaboración y apoyo y sobre todo por su amorosa y gentil paciencia. Dios te bendiga Mate.

A Martha Daza, una de mis exalumnas por el Delantal de las Costureras. Fue ella quien aportó la idea, obsequió la tela y colocó el nombre de sus compañeras  y el  mío para que cada una realizáramos el proyecto. Muchas Gracias Martha.