domingo, 30 de junio de 2013

Mis Queridas Alumnas


¡Hola amigas!

Quiero presentarles a mi nuevo grupo de  alumnas de la Fundación Saray.  Queridísimas y  dispuestas a aprender  Pachtwork, y yo encantada de compartir con ellas lo que conozco de este arte maravilloso que nunca acabaremos de aprender porque cada día descubrimos más y más técnicas y proyectos interesantes y bonitos.  Más adelante les mostraré sus trabajos que ya van bastante adelantados!  Bienvenidas Marlen, Clara, Miriam, Nancy, Lidya, Leonor, María Consuelo y Olga.  Para Olguita un saludo especial, te esperamos pronto!



También quiero hacer una cuñita e invitarlas a visitar el Blog de mi querida amiga y alumna Fabiolita: 

Es un bonito blog con proyectos encantadores como ella, todas sabemos que cuando nos iniciamos en estas actividades blogueriles nada nos entusiasma más que recibir un mensajito para motivarnos y continuar haciendo y compartiendo lo que más nos gusta.

Fabio, nuevamente Felicitaciones y adelante!



No es hermosa?  

Abrazos para todas!   y.... a mi también me encantan sus comentarios!


Gracias por su compañía!

Queridas Amigas

Quizá todas saben que  probablemente el 1 de julio próximo, Google Reader desaparecerá.  Aunque no he sido muy constante con mi Blog como quisiera y como Ustedes se merecen, el contador en estos años ha ido subiendo de a poquitos y por nada en el mundo quisiera que mis 106 seguidoras desaparecieran. Para mí es un reconocimiento a mi trabajo, igual que para todas las amigas que tienen un blog, pero además del trabajo que implica realizar los proyectos, también conlleva un gran esfuerzo mantenerse activo en las publicaciones que se hacen. Tomar las fotos, arreglarlas, redactar la entrada, a veces la inspiración no ayuda, el tiempo escasea… en fin, son tantas cosas… o quizás otras tantas disculpas… pero con todo y esto no quiero perderlas!

Así que les invito a seguirme en Bloglovin y  en Google+, dando un clic en la barra lateral derecha.  ¡Me encantará  como siempre  contar con su compañía! 
Abrazos