Hola 2014!


Aún estoy a tiempo  para darle la bienvenida al 2014 y para saludarles y desearles lo mejor en este año!  

Aunque en el año anterior no  pasé por aquí como deseo, mi blog siempre será  un sitio que amo, que me permite expresar,  tal como lo llamé,  retazos de mi alma.  

Retazos de mi vida, de lo que siento, de lo que me motiva, de lo que me hace feliz.  Gracias a Dios,  mis días están pintados de lindos colores,  del amor de mi familia, del cariño de mis amigos y amigas, del amor que pongo en mi trabajo y en todo lo que  hago, de mi actitud positiva frente a la vida.  
Cuando los días se pintan de gris y las cosas  no salen como espero, como deseo,  acudo a mi fe en Dios, sólo Él sabe que es lo mejor para cada uno, echo mano a mis principios, a mis valores, ninguna situación en la vida se debe forzar, Dios pone su orden divino en todo.

Bien,  año nuevo sin propósitos?  Por supuesto que los hay y escribirlos me compromete a esforzarme para lograrlos. 

  • Dedicar más tiempo a mi vida espiritual, mi conexión con Dios, con el universo, conmigo misma. Mantener mi armonía interior.
  • Cuidar mucho de mi salud, para disfrutar al máximo esta bella etapa de mi vida, esto incluye por supuesto una buena alimentación y ejercicio físico y mental.
  • Conservar y alimentar mis relaciones interpersonales, con mis seres amados, con mi familia, con los amigos, con mis clientes.  Siempre  un abrazo, una palabra amable, una llamada, un mensaje, hacen la diferencia.
  • Ser muy disciplinada en mi trabajo,  que en realidad no es trabajo porque lo disfruto intensamente, pero que a veces me estresa, porque quisiera hacer muchas cosas y el tiempo no alcanza.  Esto lleva lleva entonces a una mejor planificación de este recurso tan valioso.  Uno de los objetivos de este año es participar en algunos eventos, que exigen también mucha planificación.
  • Leer un poco más, escuchar más música, pasear, así no sea muy lejos, cosas que alimentan grandemente mi alma.
  • Pasar por aquí mucho más a menudo y compartir con ustedes mis alcances en estos propósitos. 
  • Pasar por sus blogs, saludarles y alegrarme también con todos sus logros personales.

Como ven, propósitos comunes y alcanzables… les estaré contando sobre mis avances!


El viernes pasado, día de San Valentín, hicimos reunión de amigas y compartimos una tarde muy agradable, nos actualizamos, nos reímos, comimos, brindamos y prometimos reunirnos mucho más a menudo, porque además de la amistad, compartimos el gusto por el patchwork. 


Ellas son Asceneth, Fabiolita, María, Lina y Olga.  Durante varios años fueron mis alumnas, juiciosas, creativas, constantes, laboriosas.  Hoy, tengo el enorme placer de declarar que son mis amigas, queridas, detallistas, incondicionales!  Las quiero montones!

Bendiciones!

Comentarios

  1. Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!!
    Me encantan tus propósitos para este año y me parece genial que compartas lindos ratos con tus amigas. Espero verte más seguido por tu blog. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. Eso eres tu mi amor: un ser maravilloso lleno de cualidades inigualables. Qué propósitos tan bellos; ojalá todos ellos los lleves a cabo.Por eso te amo tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen ! Que entrada tan bella!Me gustan tus propósitos y casi que te los copiaría, son muy buenas intenciones y yo creo que muy realizables!Que sigan esas reuniones con amigas !!!Un beso grande !

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Que hermosos propósitos para este nuevo año 2014.
    Que se cumplan tus deseos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que se cumpla todo lo que deseas en este 2014!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita a la vez que te deseo se cumpla todo lo que anhelas para estar feliz.Tus cositas de patchwork son estupendas.Un bst.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elisa! Muy Feliz Año Nuevo! Que todos y cada uno de esos bellísimos anhelos se cumplan! Para ti y los tuyos mis mejores deseos: Salud, Amor, Felicidad, Alegría, Esperanza, Fe y Trabajo! Sigue adelante con cada uno de tus maravillosos proyectos que seguro serán realidad y comparte más seguido con tus amigas, que eso hará mas linda tu vida! Gracias por tu visita y tus hermosas palabras y deseos! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!