FELIZ DÍA MAMA!

Feliz Día a todas las mamacitas que se acercan por estos lares, que Dios en su infinito amor las conserve siempre hermosas, llenas de vida, felices, en armonía total consigo mismas y con todos sus seres amados, especialmente con sus hijos.


Madre, gracias por tu inmenso amor, tu dedicación, tu entrega, tus sacrificios, tus enseñanzas.  Le pido a Dios que te colme de bendiciones, de mucha salud, de  armonía interior y que nos permita disfrutar de tu compañía y de  tu incondicional apoyo por muchos años más.  


Hijo, gracias por haberme elegido para ser tu madre, en esta vida tuya que recién ha empezado. Sé que a veces soy intensa, que te canso repitiendo tantas veces las mismas recomendaciones, que a veces soy muy sensible y me duelen tus silencios, tus enojos y tus apenas insinuadas rebeldías. Pero también se, que me amas tanto como yo a ti, que has guardado en tu corazón mis consejos y que ya empiezas a mostrar en tu personalidad la formación que te hemos dado y los valores que hemos forjado en ti.  Te amo desde lo más profundo de mi ser y mi único anhelo es verte y sentirte siempre feliz y realizado como una buena persona siendo fiel a ti mismo y sirviendo a los demás.


Gracias Señor, por haberme dado la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia, de acompañar y guiar a este hijo hermoso que has puesto en mis brazos.  Sé que falta un largo camino por andar, permíteme vivir los años suficientes para estar con él en los momentos felices y también en los no tan agradables,  para siempre estar  presente con mi amorosa complicidad en los grandes y pequeños proyectos de su vida.

Comentarios

  1. Qué entrada tan preciosa!!! me llegó al alma. Tienes una familia divina. Muchas felicidades a tu mamá y a ti en este día de las madres. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. ¡Que familia tan linda ! Muchas felicidades para vos y para tu mama en este día tan especial!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes muchos años del cariño y los consejos de tu madre...
    y que sepas apoyar a tus hijos en este camino de la vida...aun cuando dentro de nada, abandonen el nido para emprender el vuelo...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!