domingo, 16 de febrero de 2014

Hola 2014!


Aún estoy a tiempo  para darle la bienvenida al 2014 y para saludarles y desearles lo mejor en este año!  

Aunque en el año anterior no  pasé por aquí como deseo, mi blog siempre será  un sitio que amo, que me permite expresar,  tal como lo llamé,  retazos de mi alma.  

Retazos de mi vida, de lo que siento, de lo que me motiva, de lo que me hace feliz.  Gracias a Dios,  mis días están pintados de lindos colores,  del amor de mi familia, del cariño de mis amigos y amigas, del amor que pongo en mi trabajo y en todo lo que  hago, de mi actitud positiva frente a la vida.  
Cuando los días se pintan de gris y las cosas  no salen como espero, como deseo,  acudo a mi fe en Dios, sólo Él sabe que es lo mejor para cada uno, echo mano a mis principios, a mis valores, ninguna situación en la vida se debe forzar, Dios pone su orden divino en todo.

Bien,  año nuevo sin propósitos?  Por supuesto que los hay y escribirlos me compromete a esforzarme para lograrlos. 

  • Dedicar más tiempo a mi vida espiritual, mi conexión con Dios, con el universo, conmigo misma. Mantener mi armonía interior.
  • Cuidar mucho de mi salud, para disfrutar al máximo esta bella etapa de mi vida, esto incluye por supuesto una buena alimentación y ejercicio físico y mental.
  • Conservar y alimentar mis relaciones interpersonales, con mis seres amados, con mi familia, con los amigos, con mis clientes.  Siempre  un abrazo, una palabra amable, una llamada, un mensaje, hacen la diferencia.
  • Ser muy disciplinada en mi trabajo,  que en realidad no es trabajo porque lo disfruto intensamente, pero que a veces me estresa, porque quisiera hacer muchas cosas y el tiempo no alcanza.  Esto lleva lleva entonces a una mejor planificación de este recurso tan valioso.  Uno de los objetivos de este año es participar en algunos eventos, que exigen también mucha planificación.
  • Leer un poco más, escuchar más música, pasear, así no sea muy lejos, cosas que alimentan grandemente mi alma.
  • Pasar por aquí mucho más a menudo y compartir con ustedes mis alcances en estos propósitos. 
  • Pasar por sus blogs, saludarles y alegrarme también con todos sus logros personales.

Como ven, propósitos comunes y alcanzables… les estaré contando sobre mis avances!


El viernes pasado, día de San Valentín, hicimos reunión de amigas y compartimos una tarde muy agradable, nos actualizamos, nos reímos, comimos, brindamos y prometimos reunirnos mucho más a menudo, porque además de la amistad, compartimos el gusto por el patchwork. 


Ellas son Asceneth, Fabiolita, María, Lina y Olga.  Durante varios años fueron mis alumnas, juiciosas, creativas, constantes, laboriosas.  Hoy, tengo el enorme placer de declarar que son mis amigas, queridas, detallistas, incondicionales!  Las quiero montones!

Bendiciones!