viernes, 21 de febrero de 2014

BORDANDO... BORDANDO...

Hace tiempo compré el panel Garden Song de Nancy Halvorsen, he querido hacer algo especial con él. Lo he despiezado  y lo estoy bordando con puntadas como el festón, el cordón, la puntada atrás, el pespunte, la cadeneta, con el fin de resaltar cada detalle.   Es tan bonito, que merece la pena dedicarle  tiempo. Las flores, el panal con sus abejas, los pájaros, la coneja, el amor representado en el corazón y la niña jardinera con su gato, todas estas escenas me recuerdan los cuentos que leía de niña. Es bueno consentir a la niña que llevamos dentro y conservar las ilusiones de esta hermosa etapa de la vida. 

Me encanta como está quedando… les iré mostrando mis avances.





Me he quedado reflexionando sobre lo que les acabo de decir  (han pasado por supuesto bastantes minutos) y es que a veces llegan a la mente frases sueltas, como esta de consentir a nuestra niña interior o niño porque puede ser que alguna persona de sexo masculino también me visite verdad?  jajaja!

Pues bien me puse en la tarea de consultar un poco más y me fui a san google y no se imaginan el articulazo que me he encontrado sobre este tema. Lo he considerado absolutamente útil para cualquier persona, pues en la lectura que hice, no les niego que alcancé a identificarme con alguna cosilla tratada en él. 

Saquen el tiempito y léanlo, por ustedes, por sus hijos, por cualquier miembro de su familia.  Ah! y por supuesto me cuentan cómo les pareció!

El enlace es http://hemebe-psicoterapia-ags.blogspot.com/

El enlace lleva a la página y en el lado superior derecho hay un recuadro que dice:  escribe lo que buscas.  Allí escriben mi niño interior y les lleva a un listado de publicaciones donde aparece de primero, con fecha 21 de febrero de 2013. Hay 2 artículos más que hacen referencia al mismo tema.

Feliz Fin de Semana!