martes, 18 de marzo de 2014

LA AMISTAD

Hace unos días recibí de mi querida amiga Fabiola de Parches desde el ático, este bonito premio. Gracias Fabiolita por tu cariño y por apreciar lo que hago con tanto amor.




Debo escribir algo sobre la Amistad y compartir este premio con algunas amigas:


Para mi, la Amistad es ese sentimiento que se genera cuando encuentras intereses comunes con la otra persona y comienzas a compartir con ella gustos, ideas, conocimientos e inclusive aspectos muy personales como los valores, recuerdos, experiencias vividas y expectativas y planes a futuro.

Cuando el tiempo avanza y se comparte más, el amigo es ese ser incondicional que te acepta tal como eres, con tus virtudes y defectos, el que está contigo en las buenas y en las malas, el que te guía en tu crecimiento interior y siempre está ahí para ayudarte cuando debes tomar decisiones, ya sean sencillas o complejas.

La lealtad, la confidencialidad, la disponibilidad, la comprensión, el apoyo, son algunos valores entre muchos otros, propios de una verdadera amistad!



Este premio, lo comparto con todas las amigas que se acercan alguna vez por aquí y dedican un poco de su valioso tiempo para leer y apreciar lo que publico y especialmente a aquellas que siempre me dejan un saludo y un mensaje cariñoso. A todas nos gusta recibir palabras de apoyo y una palmadita en la espalda para continuar.

- Magalis Marisol  de Edredones de Patchwork y algo mas
- Maritza de  Puntadas y mas Puntadas
- Cati de El rincón de Cati
- Pilar de Retales de Colores
- Claudia Lis de Las labores de Lis


Abrazos!