domingo, 11 de mayo de 2014

FELIZ DÍA MAMA!

Feliz Día a todas las mamacitas que se acercan por estos lares, que Dios en su infinito amor las conserve siempre hermosas, llenas de vida, felices, en armonía total consigo mismas y con todos sus seres amados, especialmente con sus hijos.


Madre, gracias por tu inmenso amor, tu dedicación, tu entrega, tus sacrificios, tus enseñanzas.  Le pido a Dios que te colme de bendiciones, de mucha salud, de  armonía interior y que nos permita disfrutar de tu compañía y de  tu incondicional apoyo por muchos años más.  


Hijo, gracias por haberme elegido para ser tu madre, en esta vida tuya que recién ha empezado. Sé que a veces soy intensa, que te canso repitiendo tantas veces las mismas recomendaciones, que a veces soy muy sensible y me duelen tus silencios, tus enojos y tus apenas insinuadas rebeldías. Pero también se, que me amas tanto como yo a ti, que has guardado en tu corazón mis consejos y que ya empiezas a mostrar en tu personalidad la formación que te hemos dado y los valores que hemos forjado en ti.  Te amo desde lo más profundo de mi ser y mi único anhelo es verte y sentirte siempre feliz y realizado como una buena persona siendo fiel a ti mismo y sirviendo a los demás.


Gracias Señor, por haberme dado la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia, de acompañar y guiar a este hijo hermoso que has puesto en mis brazos.  Sé que falta un largo camino por andar, permíteme vivir los años suficientes para estar con él en los momentos felices y también en los no tan agradables,  para siempre estar  presente con mi amorosa complicidad en los grandes y pequeños proyectos de su vida.