martes, 27 de mayo de 2014

Nuestro Jardin

Hola queridas Amigas

Estoy muy feliz de haber terminado otro de mis proyectos guardado durante mucho tiempo. Saqué el modelo de alguna revista de la que lamentablemente no guardé referencia, lo compartí con mis alumnas, todas lo hicieron y el mío quedó olvidado hasta ahora. 

Me ha gustado muchísimo como quedó.


De acuerdo con el tema del aplique, preferí hacer una foto en el jardín de mi casa, elegí el árbol de Mermelada, cuyas flores de color amarillo y naranja me encantan! Además los pajaritos vienen a comer sus semillas  y a deleitarnos con sus dulces cantos.  


Bogotá es una ciudad grande, aunque nuestro hogar está en un barrio un poco alejado del centro, me encanta todo el verde que nos rodea, muy cerca está el Parque de la Florida, donde se hace avistamiento de aves. 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el Jardín Botánico y la Fundación Humedal La Conejera, crearon el Programa de observación de aves en el Parque de la Florida , muy buen plan para un fin de semana, además allí hay lago, fogones y espacios agradables para hacer asaditos, juegos para los chicos, canchas para hacer deporte y amplios parqueaderos.  Es un sitio ideal para elevar las cometas con los vientos de agosto.

Así que les invito a observar en su entorno natural los Colibríes, los Cucaracheros, las Mirlas y los Copetones o Gorriones y muchas otras aves comunes en los Humedales de la fría sabana bogotana.



Volviendo a mi Bolso, los apliques bordados a mano con puntada de festón, están distribuidos sobre un Logcabine realizado en diferentes telas en tonos de verde y azul. Cambié el diseño del árbol porque el original tenía las ramas bastante deshojadas. 


Además le coloqué dos botones, una abejita en pleno vuelo y una mariposilla que no faltan en mi jardín!



Abrazos

CARMEN ELISA