LA PEQUEÑA SUNBONNET SUE Y OTRAS COSITAS...

De la pequeña niña con su rostro oculto tras un sombrero no se conoce un origen definido en el tiempo, sin embargo aparece en ilustraciones sobre papel y sobre tela desde 1800. Muchos escritores británicos y americanos han dado vida a sus personajes infantiles bajo el aspecto de Sue y su popularidad permanece hasta hoy en día. Somos muchas las que caemos rendidas ante su inocente encanto. Por eso una vez más he querido aplicarla en este edredón.

Me encanta Sunbonnet Sue!






¡Mil y mil gracias!

No puedo dejar de agradecer a mis Queridas Alumnas, todos los detalles que tuvieron con motivo de mi cumpleaños. Me colmaron el corazón de alegría y de emoción!




De izquierda a derecha: Martha Juliana, Lina, Olga, Iveth, Lida, Nelcy, Osiris y Lidya.
Sentadas: María, Fabiola, Asceneth y Pilar, hermosas!

Este es el grupo del CDC de Santa Helenita


Espero que compartan conmigo muchísimos cumpleaños más.
Que Dios las guarde!



Y para finalizar, les dejo para que aprecien algunos de los hermosos trabajos que ha realizado Osiris. Debo resaltar su gusto por hacer las cosas bien, con esmero y dedicación. Felicitaciones Osiris, me encanta tu personalidad tan espontánea y franca.





Comentarios

  1. La colcha de la Sue te quedó preciosa!!!, la verdad es que es una muñequita encantadora y aplicacada en cualquier sitio, luce un montón!!!! Genial la reunión con tus amigas el día de tu cumple.Los tra bajos de Osiris están lindísimos se vé el empeño que pone en ellos, felicidades...Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso edredon.....esos colores me encantan!!!
    Felicitaciones por el compartir con motivo de tu cumple y Felicitaciones para Osiris!!!
    Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los detalles que le pusiste a la Sue,esta hermosa la colcha!!
    No conocia la historia y siempre pense que era japonesa!!Gracias por contarla,siempre se aprende algo!
    El trabajo de tu alumna,hermoso!
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Que lindo edredón con esos colores que me encantan....
    Me alegra por los maravillosos momentos vividos por tu cumpleaños!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado preciosa la colcha, me encanta.
    El trabajo de tu alumna muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Careli!!! Ese edredón es una BELLEZA! Te ha quedado precioso, delicado y tan femenino! DIVINO! Felicitaciones! Y aunque tarde, pero de corazón: MUY FELIZ CUMPLE! Que seas muy feliz, que te abracen y te mimen mucho, que se te cumpla cada uno de los deseos que pediste al soplar las velitas, pues te los mereces! Espero que hayas pasado un día hermoso y que este sea un año genial! Y Muchas Gracias por tus palabras a mis bordados, y especialmente a mí! Te lo agradezco de corazón! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Careli, lo primero de todo Feliz Cumpleaños aunque sea un poco tarde... y segundo un enorme gracias por ser tan amable por interesarte por mi.
    Afortunadamente estoy bien de salud, pero muy, muy ocupada con mis trabajos de Patchwork.
    Ahora es aquí primavera y comienzan comuniones, bautizos y sobre todo bodas. Eso significa para mí mucho trabajo porque tengo que terminar colchas que me encargan como regalos para estas celebraciones.
    Aparte de eso, también estoy intentando terminar 3 ó 4 trabajos míos que tengo pendientes de acolchar y otros nuevos que estoy preparando.
    En resumidas cuentas, todo marcha bien y te vuelvo a agradecer tu amable interés. Eres una buena persona y aprecio mucho tus visitas.
    Espero poder compartir pronto algo nuevo con vosotras.
    Mientras tanto, sigue con esos maravillosos trabajos (adorable Sunbonnet Sue)y con ese fantástico grupo de amigas.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tus trabajos son fantásticos, me encantan y te felicito por ellos.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi gorda. Recibe un abracito y mucho afecto de mi parte. Me encontre por casualidad con tu blog y te cuento que me encanto. Muchas felicitaciones y mi mas sincero deseo que siempre haya prosperidad y amor en todos esos trabajos que realizas.
    Me entantan todos tus trabajos.

    Muchas bendiciones de parte de Olga veronica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!