Flores y flores de mil colores

Hola querida amiga

Quiero compartir contigo la alegría de dar por terminado otro de mis proyectos hace rato aplazados.  Es un camino de cama inspirado en el  quilt Petal Path de Quiltsoup.


Originalmente era un edredón por supuesto, pero el tiempo pasó y pasó y terminó en camino de cama con sus dos cojines.  Tiene dos líneas de logcabine y una de flores con sus pétalos de diferentes colores.  Y hablando de colores como ves, seleccioné colores pasteles como el original, mucho rosa, mucho azul turqueza, un toque de fucsia, algo de verde y amarillo, especial para la cama de una linda chica. Le hice acolchado libre sobre la línea donde van las flores.


Me encanta la opción de los caminos de cama, se hacen mucho más rápido, son lindos y sobre cualquier cubrelecho o edredón en color que le armonice, tu cama se verá hermosa!  La variedad en  los colores de las flores y de los cuadros con logcabine, permite elegir un edredón en tono neutro como un beige, blanco, o en tonos pasteles como el rosa suave, el verde claro, incluso un azul turqueza le hace un excelente contraste.


Las flores... me encantan las flores con sus pétalos en diferentes colores y texturas.  En fin, me encantó hacerlo y estoy segura que lo repetiré en otros colores... quizá los tierra, los azules, los rojos?

Te invito a que hagas uno para ti y ojalá me permitas verlo, aunque es un proyecto muy sencillo en su elaboración, con mucho gusto te daré las indicaciones que necesites. 

Un abrazo gigante




Comentarios

  1. Amigas(os) nuevamente invitadas a dejar sus comentarios, tuve problemas con la configuración de Blogger y Google+, pero parece que lo he solucionado. Siempre serán bienvenidas!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...Te ha quedado precioso!
    Gracias por enviarme el PDF.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!