¡BIENVENIDO EL VERANO!

Por fin parece que las lluvias han cesado un poco. Nuestro bello país ha padecido un largo y cruel invierno con fuertes aguaceros, terribles inundaciones, desbordamiento de los ríos, avalanchas y deslizamientos, carreteras destruidas, que han dejado sumidos en la miseria a muchos compatriotas, pueblos enteros borrados del mapa y lo peor, numerosas familias desgarradas por el dolor causado por la pérdida de sus seres queridos. Sin embargo, en medio del desconcierto ha sido significativa la colaboración y solidaridad del pueblo colombiano y de muchos países hermanos.

Con tantos días fríos y lluviosos el corazón se arruga un poco y las sonrisas ceden ante el sufrimiento ajeno. Los que si cantan y se alegran cuando la lluvia para, son esas hermosas criaturas que con sus hermosos trinos alaban a Dios y celebran la llegada de un nuevo día, aunque esté pintado de gris. El canto de los pajaritos cada mañana nos invita a emprender la jornada con una fé renovada y con la certeza de que la fortaleza del espíritu se impone sobre la incertidumbre.

De esta manera, he puesto por fín la puntada final en La casita de Pájaros, el proyecto de nuestra Querida amiga Nanny Alse del blog http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com/.

Nanny, muchísimas gracias por compartir, por tu paciencia para con todas las que como yo nos tomamos las cosas con calma, slowly... slowly. Aunque muchos afirman que esta tendencia es buena para la salud, jajaja! Bueno siempre encontramos a la mano una valiosa excusa.... Pues yo también le he puesto todo el amor y la paciencia al bordado a mano de tantas hojitas y el resultado aquí lo tienen.

Me encantó participar Nanny, todo mi cariño para ti.



Y la etiqueta que acredita la pertenencia a nuestro Club!



¡Feliz verano para todas y Gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. Menos mal que parece ser que este invierno tan tremendo y largo que ha hecho tantos estragos en mi querida tierra ha parado, espero que nos dé un respirito largo. La pajarera está divina!!!!, me encanta cómo te quedó. Es mejor ir pasito a pasito con los trabajos y disfrutándolos al máximo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    La pajarera te quedó preciosa.....
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias, Careli!!!. Fíjate que no pensaba que pudieran llegar más Pajareras, así que me he llevado una gratísima sorpresa cuando he visto la tuya.
    No te disculpes por que piensas que has tardado, por que no es así. Fue un proyecto para hacer, o no, y con tranquilidad. Ya se que estamos metidas en cientos de fregados a la vez y no todos de costura, que también está la Obligación antes de la Devoción. Pero me ha hecho doble ilusión recibirla. ¡Está preciosa!. Y las letritas de la Etiqueta están monísimas, todas pequeñitas y parejitas.
    ¡¡Muchísimas gracias por participar y por implicarte haciendo un hueco en tus ratos para llevar adelante el proyecto del Clúss!!.
    Ya sabes que andamos con problemas con el Mr. Blo, que no nos deja casi ni publicar o subir comentarios. Andamos como locas cambiando de todo, incluso probando Navegadores, pero ni por esas. Yo hasta ahora sólo he tenido problemas con algunos BLogs, pero ayer comprobé con estupor que el Blog de El Patchwork Adelgaza no deja subir imágenes. ¿Y que es este Blog sin imágenes???. Así que he decidido esperar pacientemente que Mr. Blo se estabilice y ya me dejará trabajar en él.... O sea que tardaré un poco en subir tu Pajarera como se merece para que lo vean las compis. ¡¡Cómo lo siento!!
    De camino he visto tu Final de Curso, con preciosos trabajos, y esa supertarta de tu Cumpleaños. ¡¡¡Muchas Felicidades, corazón!!!
    También me he dado una vueltita por el resto de trabajos que no había visto y me ha gustado mucho lo que he visto. Realmente, el Dresden está fabuloso, pero las hojas de la Bolsa están geniales. ¡Color, color, y un poco de más color!. Eso es lo que nos falta quizás en la vida.
    Espero que sigas bien a pesar de los últimos acontecimientos en tu País, y que todo vaya por el buen camino.
    Un besito grandote para tí, y para tu amorosa familia.
    ¡Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  4. Espero que esas espantosas lluvias os dejaran definitivamente....y que ilusión otra pajarera y que bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visitado por primera vez tu blog y me ha encantado, tienes cosas muy bonitas, quedas invitada a visitar el mio cuando quieras: patchwokmasvida.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,espero que sigas disfrutando de esos dias sin lluvias.
    Tú pajarera quedó preciosa y me ha encantado visitar tú blog.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una pajarera preciosa, mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!