HENRIETTA WHISKERS

Hola mis Queridas Amigas

Quiero compartir con Ustedes los tres primeros Bloques del SAL Henrietta Whiskers de Bunny Hill Designs. Desde que vi el proyecto la primera vez quedé encantada y decidida a realizarlo. Ya va por el sexto bloque, pero ahí voy yo, paso a paso pero segura.

Me encantan sus colores tierra propios del otoño, toda la gama desde el amarillo hasta el café, pasando por los naranjas, los terracota y el vino tinto. Además permite mezclar todas las telitas que tengamos a la mano en estos tonos.

Henrietta me tiene enamorada! Es una ardilla muy pícara que nos pasea con sus bellotas y en compañía de los cuervos por esta maravillosa estación llena de alegría. En mi país sólo pasamos por el invierno (esta vez muyyyy largo, aún persiste) y el verano, pero sueño con poder disfrutarla algún día en un lugar donde haya las cuatro estaciones, uhmmm ... Norteamérica? ... Europa ... sólo Dios sabrá, pero algún dia! ....

Bloque 1



Bloque 2



Bloque 3



Espero les guste y ojalá se antojen de hacerlo! Espero los comentarios de todas las amiguitas que se pasen por aquí. Abrazos y Feliz fin de semana!


Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
    Los bloques están de lo más lindo...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela donde si no está lloviendo está un sol radiante...eso si con un calor perenne jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Careli¡ que gran sorpresa visitar tu bonito blog y encontrarme con Henrietta, te admiro por haberte decidido hacer estos bloques tan bonitos, espero algún día tener tiempo y hacer esta ardilla tan linda.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Careli! ¡Te felicito ! Son preciosos tus bloques!!! Me encantan estos diseños y los voy guardando para algun dia hacerlo!!
    Aca en Argentina ,estamos en pleno Invierno,pero tenemos las 4 estaciones,bien diferenciadas! Asi que cuando quieras pasate por aca!!!
    Buen fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola, qué bellos te han quedado esos bloques, yo también he descargado los patrones pero aún no los comienzo... como puedes imaginar tengo muuuuchos ufos por ahí.
    Felicitaciones por tu trabajo y te cuento que acá en Chile también tenemos cuatro estaciones bien diferenciadas así que te dejo cordialmente invitada.
    cariños
    maricel

    ResponderEliminar
  5. Careli, te quedaron hermosos estos tres bloquecitos, además las telas son un encanto. Poco a poco te vas poniendo al día, lo importante es desfrutar de nuestras costuritas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Carely tus bloques estan muy bonitos y ya me apunto para ver toda tu obra terminada. Muchas gracias por tu visita y tu comentario espero seguir en comunicacion contigo, mi correo es yolyperez_25@hotmail.com. a la orden y mi casa tambien como decimos en nuestra tierra

    ResponderEliminar
  7. Hola, Careli!!! Qué BELLEZAS! Me encantan! Los colores y combinaciones están GENIALES! Yo los estoy guardando ... pero cómo hago para hacer todo??? Buahhhh!!! Jajaja! Adoraré ver los tuyos! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Olá! Adorei seu Blog. As matéria são bem interessantes, os trabalhos lindos. Parabéns!
    Convido a me visitar: http://alcastrosantos.blogspot.com
    Um grande abraço, Algecira

    ResponderEliminar
  9. Profe el trabajo quedo muy bonito, que habilidades las que tu tienes, la combinación de las telas es perfecta!
    Yo estoy un poco colgada pero ya me adelantaré, abrazos, Fabiola.

    ResponderEliminar
  10. Hola desde Florida. :) Me encantan Henrietta's Whiskers y sus puntadas son bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Careli!!! Muy Feliz Día, Amiga! Espero que lo hayas pasado genial! Me alegro que te gustaran las rosas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe... ¡¡¡preciosos sus bloques de la ardillita¡¡¡, espero llegar a trabajar así de hermoso... felicitaciones... la quiero mucho... Pilar C.

    ResponderEliminar
  13. son muy hermosos!!!!!!!!!!!! esa ardillita engancha!!!!!!!!!!!!un besote amiga

    ResponderEliminar
  14. Hola,encontre su blog y quede encantada con sus bloques como podría obtenerlos,mi maíl es glorymosquera@hotmail.com.O tengo que inscribirme a su blog,ojala me conteste pronto,gracias y que Dios la bendiga por esas manos tan maravillosas que tiene

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana, gracias por tu visita, el enlace al BOM de las ardillas lo encuentras en la columna izquierda de mi Blog, el diseño es de Bunny Hill Designs. Si no puedes accesar, escríbeme al correo electrónico, lo encuentras en mi perfil.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  16. Hola, Bonita! Qué lástima que llegaste tarde por el Concurso, cuando me dejaste el comentario ya había cerrado! Pero eso no quita que quiera conocer a Félix, así que deberás hacerle una foto y mostrarla aquí ... y mandármela por mail! Jajaja! Gracias por tu hermosas palabras siempre! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. esta precioso las ardillas
    te felicito
    muchas gracias por compartir
    un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Pero es que te quedaron lindisimos.....te felicito....besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!