Pausas...


Después de una larga pausa, por diversos motivos.... y en realidad por todo y por nada, a veces uno aplaza y aplaza y se llena de excusas para dedicar el tiempo necesario a lo que nos gusta.  En fin vuelvo a retomar mi Blog, más por presión de mis alumnas queridas que por entusiasmo propio, más por mis seguidoras y mis amigas del alma. 

Este año, hemos realizado algunos bolsos, con algunas adaptaciones a los originales, poco a poco iré subiendo las imágenes respectivas. 


El primero de la serie es esta tula o morral.









Abrazos para todas, prometo no hacer pausas tan largas....




Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Bienvenida....la pausa ha sido larga.
    El Bolso está genial...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que estás de nuevo por aquí!!!
    Este nuevo proyecto del bolso me parece genial....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!