domingo, 30 de junio de 2013

Mis Queridas Alumnas


¡Hola amigas!

Quiero presentarles a mi nuevo grupo de  alumnas de la Fundación Saray.  Queridísimas y  dispuestas a aprender  Pachtwork, y yo encantada de compartir con ellas lo que conozco de este arte maravilloso que nunca acabaremos de aprender porque cada día descubrimos más y más técnicas y proyectos interesantes y bonitos.  Más adelante les mostraré sus trabajos que ya van bastante adelantados!  Bienvenidas Marlen, Clara, Miriam, Nancy, Lidya, Leonor, María Consuelo y Olga.  Para Olguita un saludo especial, te esperamos pronto!



También quiero hacer una cuñita e invitarlas a visitar el Blog de mi querida amiga y alumna Fabiolita: 

Es un bonito blog con proyectos encantadores como ella, todas sabemos que cuando nos iniciamos en estas actividades blogueriles nada nos entusiasma más que recibir un mensajito para motivarnos y continuar haciendo y compartiendo lo que más nos gusta.

Fabio, nuevamente Felicitaciones y adelante!



No es hermosa?  

Abrazos para todas!   y.... a mi también me encantan sus comentarios!