Mi Querida Alumna

Hola, me da gusto saludarles y presentarles a Myriam, otra de mis queridas alumnas, juiciosa, dedicada, con mucha iniciativa. Ha desarrollado en mis clases muchos proyectos bonitos, pero es muy esquiva para las fotos, esta vez la tomé cortita, no le di mucho tiempo para reaccionar, quizá aproveché su entusiasmo al ver terminado su último trabajo. 

Myriam ha realizado este bonito bolso, de mi inspiración, en lo que respecta a la composición de los colores y la disposición de las telas, muy africano y también con mucho de nuestro Pacífico Colombiano.  Nos ha encantado!

Esperamos que sea de su agrado. 


Myriam, me encanta trabajar contigo, además de todo el entusiasmo que pones en lo que haces, eres una amiga muy especial!

Abrazos


Comentarios

  1. Hola, Elisa! Qué BELLEZA! Me encanta! Mis felicitaciones para Myriam que ha hecho un trabajo soberbio! Y para tí que has diseñado esa preciosura! Muchas gracias por tus bellas palabras a mi bloque! A mí también es uno de los que más me ha gustado! Abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen tener alumnas así es una maravilla!!! Felicitaciones para Myriam por este bolso tan espectacular. Me encanta el diseño y los colores son preciosos. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga querida, Myriam estará encantada de recibir tu saludo y tus elogios. Abrazos inmensos también para ti.

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Está precioso!
    Felicitaciones para Myrian!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Magalis, con gusto le daré tu saludo a Myriam. Abrazos gigantes también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Precioso bolso y preciosa combinación de telas!!
    Felicidades a Myriam la veo de lo más feliz.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, gracias por tu visita y tus elogios al trabajo de Myriam, nos gustó mucho este bolso y los colores que escogimos. Abrazos amiga!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el bolso y las telas! un abrazo para las dos alumna y profesora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!