FERIA DEL HOGAR 2014

Hola, estamos en la Feria del Hogar!

No te alcanzas a imaginar lo que significa este reto.  Primero, lograr un espacio porque es una feria muy solicitada por los expositores  y es quizá la más grande y más larga que existe en el país, después, pensar y planear lo que vas a llevar para poder competir en tu nicho de mercado, hacer los proyectos, poner en la balanza lo que te gusta y lo que desean comprar los clientes, fijar precios, montar el stand, lograr una decoración que te identifique y destaque tus productos, prepararte física y mentalmente para soportar las extensas jornadas de atención y un montón de cosas más... es todo un curso de resistencia... agotador!   Pero también por supuesto es infinitamente satisfactorio, ver como los visitantes aprecian tu trabajo, lo admiran, lo valoran y lo compran, que es lo más importante porque los costos de participación son altos.  Es grato saber que identifican tu producto, tu imagen y los relacionan con calidad, buen gusto y precios justos!  Es gratísimo encontrarse con los amigos, compañeros de otras ferias y con los clientes de hace años que siguen apreciando lo que haces, con las alumnas y amigas queridas que siempre están apoyándote con su buena energía,  en resumen, es una gran experiencia por donde se le mire. 

Te comparto unas fotos del stand, más adelante te contaré como va el desarrollo de la feria.






Vamos hasta el 21 de septiembre y estaré feliz de recibir tu visita en nuestro stand, estamos en Corferias, Pabellón 6, Nivel 2, Stand 109.

Abrazos gigantes!

Comentarios

  1. Carmen qué tristeza no estar por allá para admirar directamente tus trabajos. El stand te quedó fabuloso con todas estas preciosidades que has hecho. Disfruta mucho de estos días de feria y ya nos mostrarás foticos. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de estos días de feria y que todo os vaya muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con estas preciosidades de trabajos el stand te ha quedado genial seguro que tienes mucho éxito en la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen ! El stand te quedo hermoso,con todos tus trabajos perfectos ! Agrande las fotos para verlos mejor y son sencillamente preciosos...te va a ir genial, no lo dudes!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!