MIS QUERIDAS ALUMNAS



Mis queridas alumnas en su último día de clase de este año.
Claro sólo llegaron las más juiciosas... No que va! Todas fueron muy juiciosas, muy dedicadas, muy laboriosas... algunas viajaron, otras tuvieron inconvenientes de última hora y no nos pudieron acompañar, pero esperamos reunirnos el próximo jueves para darnos un gran abrazo de Navidad.





Fabiola, Luz Marina y María, mis charlatanas favoritas, pero así como conversan y ríen, así mismo trabajan! Faltaron Martha Juliana, Dorita, Lina y Consuelo para completar este combo!


María del Pilar, Osiris y Asceneth, me sorprendieron gratamente con sus lindos trabajos navideños.



Osiris, me encanta tu forma de ser y las ganas que le has puesto a tus proyectos! A pesar de los momentos tristes por los que ha atravesado tu familia le pusiste amor a cada detalle y todo te quedó precioso!



Asceneth, tan calladita y cómo nos sorprendiste con tus trabajos tan bonitos y novedosos, espero que nos acompañes por mucho tiempo.

María del Pilar, eres una mujer muy tierna, mira los proyectos tan bonitos que hiciste y eso que estuviste un poco afectada en tu salud. Todo te quedó hermoso! Tienes mucha habilidad y sé que llegarás lejos en tus propósitos.


¡Felicitaciones y abrazos para todas!


Comentarios

  1. Qué trabajos tan bonitas hicieron tus alumnas!!! En esta época es más difícil reunirse todas porque muchas personas salen con sus familias de vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para todas tus alumnas!!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Careli : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
    Gracias por visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!! BELLISIMA TU CASITA!!! ME ENCANTO CONOCERTE,BESOS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!