¡Bienvenida Navidad 2011!

Hola Queridas Amigas de mi Alma

He tenido un poco abandonado este espacio donde tengo la fortuna de reencontrarme con Ustedes, sin embargo no por ello dejo de pensarlas, visitarlas muy de vez en cuando y llevarlas siempre en mis pensamientos y en mi corazón. Cada año por esta época ando bastante ocupada por todo aquello de la temporada prenavideña en mi trabajo.

Mientras vuelvo les dejo en compañía de estos queridos amigos que nos dan la Bienvenida a la Navidad que está ya tan cerca. Los he elaborado en un tapiz o pendón para cualquier pared o espacio en nuestra casa o lugar de trabajo. Si alguna deseara tener los moldes para realizarlo, con mucho gusto se los haré llegar a su correo electrónico.

Abracitos para todas !




Lindos verdad?

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad de Tapiz!
    Te ha quedado precioso, precioso. Me encanta el resultado. Pero has utilizado fieltros ¿no?
    Yo no sé si me dará tiempo a hacerlo con todo lo que tengo encima, pero por si me animo, si que me gustaría tener las plantillas y tal vez si no es esta Navidad pueda ser la siguiente. :-)))))))
    Mi correo dbielba@gmail.com

    Gracias y un montón de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron divinos estos motivos navideños, cuando menos lo pensemos ya llega diciembre!!!!
    Pasé por Bogotá como un relámpago, solo el tiempo para hacer cambio de aviones, o sea que no pude llamarte, espero que alguna vez nos podamos ver. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que te visito, te vi en el blog de Dori y me ha encantado, me voy a hacer seguidora tuya. Si no fuera molestia si que me gustaría que me mandaras los patrones, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com. pasate ha hacerme una visita por mi blog, aunque yo aun tengo pocas cosas publicadas, mi blog es unrinconparamislabores.blogsppot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un tapiz precioso, y me encantaría tener los patrones para hacerlo. ¿podrías enviármelos?... gracias por tu generosidad. te enviare una foto en cuanto lo haga
    Un abrazo
    Mari Carmen
    mi correo, bauldelosretales@gmail.com
    mi blog, bauldelosretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy hermoso tu pendón, felicitaciones, me imagino las maravillas que estarás haciendo con tus alumnas, que todo les salga muy bien, saludos desde pereira....

    ResponderEliminar
  6. Precioso tapiz ,muy lindo para colgar en cualquier rincon!!!Gracias por compartirlos !!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos, y más aun porque me recuerdan que en nuestra Colombia desde agosto ya nos preparamos para la bella Navidad!!!
    Un abrazo y mil gracias por tu saludo por mi cumple.
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de Tapiz!
    Te ha quedado precioso, precioso. Me encanta el resultado. Pero has utilizado fieltros ¿no?
    Yo no sé si me dará tiempo a hacerlo con todo lo que tengo encima, pero por si me animo, si que me gustaría tener las plantillas y tal vez si no es esta Navidad sea para la proxima.
    Mi correo:
    amapola.54@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo el tapiz y de verdad me gustaria poder hacerlo, si es tan amable de enviarmelo a mi correo shaffyta9@gmail.com y mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen Elisa,Como siempre todo lo que haces te queda impecable.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola,me ha parecido muy lindo tu blog, y el tapiz ni se diga; siempre me ha gustado el plato dresden y lo he aplicado en varias cosillas. Quisiera que me compartieras los moldes del tapiz, muchas gracias. mi correo es analuroyert@gmail.com., y soy de bogota.

    ResponderEliminar
  12. Hola: ¡me encanta! y... me lo puedes mandar. Estaba buscando algo de Navidad y me ha gustado mucho, es precioso.
    Aqui te dejo mi correo: charonga883@gmail.com y mi blog: "la grulla motorizada"
    Saludos y ahsta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  13. hola
    me encantaria me enviases los moldes te felicito te quedo precioso
    mi correo

    maryvilla15@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. de nuevo te felicito
    mi correo
    maryvilla15@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Querida Careli: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!